Kinetica hipnótica

Home / Blog / Kinetica hipnótica

Shanghai-Spheres-Kinetic-Sculpture-2-feeldesainEl trabajo en una agencia creativa es sencillo. Aunque a veces, no tanto. Se debe de estar atento a todo lo que ocurre en todos lados, a las últimas tendencias de la moda, a lo que ocurre en redes sociales, los acontecimientos que marcarán al año, a los virales, a las nuevas corrientes musicales, a esos geeks que nos darán el nuevo gadget que estará de moda durante los siguientes 8 meses… Hay que estar en todo.

Sobre todo, por que el cliente siempre quiere más. Sus ganas de que le volemos la cabeza son contrariamente proporcionales a su presupuesto pero, al final, solemos empatar sus ambiciones con el pago justo. Pero, una vez que el cliente ha quedado satisfecho, es hora de cazar esas tendencias de nuevo, por que en poco tiempo los clientes regresarán y querrán más, mucho más.

Afortunadamente contamos con miles (tal vez millones) de sitios web que, si bien no son especializados en lo que hacemos, sí nos ayudan a conocer qué ocurre del otro lado del mundo, con esas personas que siempre están inquietas, creando algo nuevo. O bien, reinventando la forma en la que se hacían las cosas en el pasado.

Hoy, el equipo dio con un video que los dejó impresionados, debido a su simpleza/ complejidad y belleza casi hipnótica. Haremos lo posible por que este tipo de espectáculos luzca en alguno de nuestros próximos eventos (si el cliente y el presupuesto lo permiten, claro está…).

Pero si, estamos sorprendidos con la técnica denominada Kinetic Sculpture. Gratamente.

Publicaciones relacionadas